12 de abril de 2012

45a. Asamblea Ordinaria de ABITEM

45a. Asamblea Ordinaria en la "Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de México"


El pasado viernes 17 de febrero del 2012, realizamos la 45ª Asamblea Ordinaria de ABITEM en las instalaciones de la Biblioteca de la "Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de México".

En la asamblea contamos con la participación de 8 miembros de la asociación: de la "Basílica de Guadalupe", del "Seminario Nazareno", del "Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana" (IMDOSOC), del Instituto Bíblico “Anna Sanders”, de dos miembros de la "Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de México" (CIRM), así como de dos personas a título personal.

Entre las actividades del día, se comento sobre la situación de las membresías y tiempos para los pagos anuales; se programaron las asambleas para el resto del año año; Elvira Araiza expuso su experiencia con el trabajo de aplicación del programa Aleph para el registro del acervo de la Biblioteca "Lorenzo Boturini" de la Basílica de Guadalupe, así como la inclusión de sus registros en el catálogo de la "Universidad Pontificia de México" (UPM); finalmente se establecio la programación de un curso-taller sobre clasificación Dewey con énfasis en la sección 200 de religión.

La próxima Asamblea se programará para el 18 de mayo de 2012, en las instalaciones del Seminario Nazareno.

Agradecemos la asistencia de sus miembros, así como la colaboración del personal de la CIRM, directivos y a Rita Hernández por la prestación de sus instalaciones para la realización de nuestra asamblea. La mesa directiva...

Luis Sánchez A.
Presidente de ABITEM