11 de junio de 2012

46ª. Asamblea Ordinaria de ABITEM

46ª. Asamblea Ordinaria en el "Seminario Nazareno Mexicano"
El pasado 18 de mayo realizamos nuestra 46a. asamblea ordinaria de ABITEM, en el "Seminario "Nazareno de México" con la atención personal de la Rev. Obdulia Martínez (rectora) y de Modesto Espinoza (Administrador).

En la orden del día, tras la recepción y bienvenida de Modesto y posteriormente de la rectora, se comentó sobre el contenido del acta anterior; posteriormente, el presidente de la asociación presento un informe sobre las estadísticas de consulta del blog de la asociación, y su importancia para promover las actividades de la misma.

Siguió un receso para tomar un pequeño refrigerio ofrecido por la institución; posteriormente Carolina Magaña dió un informe acerca del estado financiero de la asociación, mismo que permitirá tomar decisiones para beneficio de la asociación y sus miembros.

Al final realizamos un recorrido por la institución, para conocer el estado actual de la biblioteca, su acervo y algunas decisiones que se tomarán para beneficio de la institución y sus comunidades.

En esta asamblea contamos con la presencia de Elvira Araiza de la biblioteca "Lorenzo Boturini" de la Basílica de Guadalupe; de Julio Nieto de la Universidad Pontificia de México; de Carolina Magaña del Instituto Bíblico Ana Sanders y de Luis Sánchez A. presidente de la asociación.

Agradecemos el apoyo del Seminario Nazareno Mexicano, a la reverenda Obdulia y a Modesto, por su apoyo para la realización de la asamblea...


Luis Sánchez A.
Presidente de ABITEM