5 de diciembre de 2012

47a Asamblea Ordinaria

Asociación de Bibliotecas Teológicas de México

El pasado viernes 16 de noviembre ABITEM realizo su 47 asamblea ordinaria en la biblioteca "Félix de Jesús Rougier" de los Misioneros del Espíritu Santo.

A esta asamblea asisiteron bibliotecarios de las siguientes instituciones: Verónica Morales de IMDOSOC; Rita Hernández de la CIRM; Elvira Araiza de la Basília de Guadalupe; Jesús Méndez de IFTIM; Marta C. Magaña del Seminario Teológico Ana Sanders; y a título personal: Sergio Garrido, Liliana Zárate y Adriana Martínez, así como la visita de Omar Franco, ex-presidente de ABITEM.

Iniciada la asamblea y después de presentar a nuevos integrantes, el Jefe de la biblioteca Pablo Moreno realizo una visita guiada a la biblioteca, sus áreas y secciones respectivas, con especial énfasis a la nueva área de audioviuales y museo.

Posteriormente se siguió con un breve espacio para el cafe y convivio de los miembros de la asociación.

Omar Franco, ex-presidente de la asociación, dió entrega de su informe administrativo y de contabilidad durante su periodo de gestión, e hizo entrega de una copia de dicho informe.

El Presidente de la asociación dió un resumen sobre los cursos de capacitación sobre clasificación Dewey en el área de la religión, impartidos durante el mes de agosto en el Seminario Nazareno de México, asi como en la CIRM.

Tras breves comentarios finales, se propuso la realización de la siguiente asamblea en el Instituto de Formación Teológica Intercongregacional de México (IFTIM), para febrero del 2013.

Agradecemos la ayuda y apoyo de la biblioteca "Félix de Jesús Rougier" de los Misioneros del Espíritu Santo, así como del personal Institucional para la realización de la asamblea de ABITEM.

la mesa directiva...

Luis Sánchez A.
Presidente de Abitem
 
Comentarios de Pablo Moreno, jefe de la Biblioteca

Coleción de objetos arqueológicos de Tierra Santa

Sala Audiovisual

Momento del cafe y convivio

Informe de Omar Franco

Foto de clausura de la 47a Asamblea