25 de febrero de 2013

48a Asamblea Ordinaria

El pasado viernes 22 de febrero, realizamos nuestra 48a. asamblea de ABITEM en las instalaciones del "Instituto de Formación Teológica Intercongregacional de México (IFTIM).

En la asamblea estuvieron presentes Nancy Celso, de Museo Maná de las sagradas escrituras; Elvira Araiza y Claudia Sánchez, de la Basílica de Guadadupe; Víctor Sánchez, del Seminario Conciliar de México; Verónica Morales, de Imdosoc; Carolina Magaña, del Seminario teológico Ana Sanders; y Luis Sánchez, presidente de ABITEM.

Tras el registro de los asistentes, Jesús Méndez bibliotecario de IFTIM, nos habló sobre los orígenes y desarrollo de la biblioteca del instituto; continuamos con una visita guiada a la biblioteca y sus áreas; después se expuso las estadísticas del blog del último trimestre; finalmente se preopusieron a algunas instituciones para realizar las sigueintes asambleas de este año, y también se propuso un taller sobre el empleo de un "software libre" para el curso de verano.

La mesa directiva agradece al Instituto de Formación Teológica Intercongregacional de México y a Jesús Méndez, por todas sus atenciones para la realización de nuestra asamblea, la mesa directiva y ...

Luis Sánchez Alcántara
Presidente de ABITEM